lunes, 27 de junio de 2016

Me quedo contigo

Me quedo con el día en que te vi por primera vez.
Con ese abrazo enorme y fuerte que me diste, con tu mirada de ansiedad adolescente reflejando al mundo de una forma hermosa, dando luz a todo lo que ve.
Me quedo también con tu sonrisa linda y reluciente, así, como tú, que con bondadosa generosidad siempre compartiste conmigo.
Solía ser tan bello e inocente conversar de todo, y estar ahí para oír lo que fuera, lo que el capricho hiciera salir de nuestras bocas.
Solía ser eterno un ocaso si contigo yo iba a estar, así, como si la luna y el sol supieran que al llegar todo iba a terminar.
Me quedo con tu olor y la huella de tu cuerpo en mí, me quedo con tus dientes y tus labios,  porque fue tan grande su rastro, que aunque no quisiera,  ahí están, aún se pueden sentir.
Quizá, tú te quedas con mi errante caminar por esta vida, con mis miles de falencias, con mis constantes errores. No te culpo, fui un tonto tantas veces que ni las puedo contar, pero has de saber lo mucho que te amo, tanto que no lo puedes imaginar. Sólo te pido disculpas, sólo eso y nada más.
En fin, yo me quedo contigo, contigo en el recuerdo, en el hermoso recuerdo que es tenerte en mi memoria. Con tu amor extravagante que aún habita en mí, con tu calor que todavía me cubre las manos, y con el inmenso dolor de hoy verte partir.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.