domingo, 30 de julio de 2017

¡Cómo quisiera ser flor!

Cada flor busca su tiempo,
en los respiros de la tormenta,
en los anhelos del viento,
cada flor busca a su primavera.
Cada flor quiere florecer a su modo,
ser lo bello de la tierra que esconde
al lamento,
brillar en cada pétalo que nace
venciendo al lodo y al cemento,
cada flor, es flor a su manera.
¿Podré ser alguna vez como ellas?
Y es que me duelen tanto las raices
de concreto,
me duele el aire que pasa sin dejar
que lo respire,
me duele cada día en que el alba
nace y la luz no me destella,
me duelen las flores y sus jardines,
que no dejan que las mire.
¡Cómo quisiera ser flor!
Y florecer a mi tiempo,
disfrutar de aquel encanto de septiembre
que todo revive,
escapar de ese hielo de junio que a
cada paso me congela,
cómo quisiera ser la flor en primavera
y amar al viento que la sigue,
para así ser como la flor,
a mi tiempo y a mi manera
y dejar de estar marchito,
dejar de sentir este dolor de eterno
y crudo inviermo,
de su muerte tremenda y en declive,
para así dejar de ser tan sólo una estela.
Quiero, al fin, buscar mi tiempo,
en los respiros de mi tormenta,
en los anhelos de mi viento,
para así encontrar mi primavera.
Quiero poder florecer a mi modo
y ser lo bello de la tierra que esconde
al lamento,
para así poder brillar en cada pétalo que, en mí,
nace,
venciendo a mis lodos y cementos.
¡Cómo quisiera ser flor!
Pero flor a mi manera.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.