domingo, 30 de julio de 2017

Mis ojos

Mis ojos son como el suspiro de los tiempos,
como un aullido de alegría contenida, de dolor sometido al devenir,
como un latir teñido de sonrisa y de tormento.
Y cuentan historias, sí; algunas del viento,
de ti y de mí... más de ti, pues es lo único que pienso,
otras tan sólo son de lo que ven,
de lo que han visto y lo que están por ver.
Mis ojos son como un claro de luna aguardando anochecer,
como un respiro de emociones naciendo y naciendo;
así, como el reflejo de todo,
como la nube en invierno queriendo llover.
Gota a gota, se deshacen del resto,
dejando en la historia todo lo que ven,
todo lo que mienten, todo la fe, todo el sentido de esto,
dejando un camino de dudas y miradas,
de sospechas ilusas en eso que creen.
Mis ojos son todo aquello que bautizan y que crean,
son esa mirada profunda llena de esperaza,
son todo eso que alcanzan en este viaje inmenso,
son esa pena a la que abrazan y dejan
y vuelven a abrazar,
son tus ojos en los míos como espejo de lo nuestro,
son esa ilusión de mejilla enrojecida en el suspenso;
una llamada en primavera a tu dicha florecida.
Mis ojos son, lo que soy y que seré.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.