domingo, 30 de julio de 2017

El amor y el silencio

La duda eterna en lo vacío de mi pecho,
enreverando al corazón que aún en late
en la penumbra
¿Sabrá por qué lo hace?
Tanta lágrima rondando al sentimiento,
tantas palabras que le escapan al dialecto
dejándome mudo,
haciendo realidad la pesadilla del
decir nada.
Y es que ahora mi boca no habla,
se queda silente ante el caos de mis ojos,
ante el calvario persistente de mi mente caprichosa,
de la frase perdida entre los versos que no
pude decirte,
ante mis labios temerosos de los tuyos siendo lava.
Pero llega la noche y aún te amo, aunque no pueda decirlo,
aún te siento por más que mi boca esté callada,
y mis ojos cerrados y mi corazón, hecho roca,
aún puedo sentir lo mucho que provocas,
esa dicha intensa cuando me tocas, por más que ahora esté negada.
¿Quién hablará por mí, entonces?
Para enseñarte alquel amor que me enseñaste,
para callarte frente a un beso de la nada.
Me colgaré del sol haciendo un rayo de luz
en mi mirada,
seré lo simple de una flor que te conoce y te aguarda,
para así no ser palabra equivocada, para no dudar, para mostrarte que aquí estoy, algo perdido, algo enlodado, pero aquí, para gritarte en la emoción de un nuevo encuentro,
para decirte, al fin, que el amor, aunque esté mudo, no se acaba.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.