lunes, 27 de junio de 2016

Yo sé que no me amas

Yo sé que no me amas, y es que hay miles de amores que no han respondido; aún hay chicas con velo esperando aquel beso que las haga llorar.
Yo sé que no me amas, amor,  pues mi pecho no es hecho de imanes, tan sólo de cosas que el resto ha perdido, y por ende, que tiende a olvidar.
Ya lo sé, no puedo hacer que me ames, pues si pudiera, no abriría camino a estas letras que lloran conmigo la triste verdad.
Pero no me niegues que te ame, pues por amarte no pido nada, y es que nada soy sin amarte y nada es la vida sin poderte amar.
Por eso,
déjame ser de tu estrella la estela, de tus pasos la huella y de tus ojos, la proundidad.
Déjame ser de tu pecho el latido, de tu voz el sonido y de tus labios, los besos que dan.
No te pido mucho, ¿ves?
No te pido presencia ni cartas que digan 'te quiero', pues mi amor es sencillo y austero; sólo espera que sepas, que como él, nadie te va a amar.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.