sábado, 22 de agosto de 2015

Ni perdido ni muerto

  El olvido seduce a mi sien que agoniza,
 y mi rostro desliza empapados recuerdos.
 Afuera el cielo que jacta de altares, pregunta: 
'¿se ha perdido tu amor o se ha muerto?'

En tus labios, sus besos no encuentro.
¿Invisible es tu carne a sus ojos de escarcha,
que no ve aquel desprecio en su voz de silencio?
¿¡Qué respondes, si en tu boca él no habla!?

  Replicando a esta duda que ahoga, yo digo:
fue su amor, de amor lo que el sol fue de luna
y mi amor de verdad lo que el astro, testigo.

Ya no pienso anidar mi querer en olvido;
 el viento me dijo: 'no cantes la vida a quien calla,
  pues no pierde ni muere un amor que no ha sido'.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.