viernes, 26 de junio de 2015

En algún lugar

En algún lugar,
donde mi voz triste y dolida,
como el cantar de oscuras golondrinas
a lo lejos se pierda y calle.

Donde tus labios,
de mi devoción sean el templo
y no el rumor carnoso que me engaña y maltrae.

Donde el amor no se acabe,
no conozca al tiempo,
se detenga
y a ti me amarre.

Donde mi corazón, joven y vivido,
no vuelva a ser negado
y al fin descanse de ese andar,
de ese quererte que me hiere,
de ese amar
que prisionero de tu tierra,
me planta, me enraíza,
no me deja caminar,
en aquel lugar es donde quiero estar.

Y es que seguir aquí me condena,
me sentencia a saber que a ti siempre he de amarte,
y sin embargo,
tú nunca lo harás,
a ser  de tu amor un fiel centinela;
el eterno almirante de mi barca en tu mar.

Pero pierde cuidado, mi vida,
que por más que piense en la huida,  
aquí siempre voy a estar,
quizá vagando en el olvido,
perdido en la desidia y la humedad,
quizá ahogándome en la pena,
pero aquí, siempre,
amando a tu ser en la costumbre,
aún llorando versos en tu altar.

Versos que hablen del hijo de un dios
y su magdalena,
que diluyan sentir a través de mis venas,
y que tu filosa ausencia con aciago corte
 haga sangrar.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.