sábado, 20 de junio de 2015

De noche

De noche, el verso te busca incansable.
La luna, llena de esperanza, 
menguada en el crepúsculo te espera,
y a gritos de amor me ruega:
¡No rindas, no duermas que ya llega!


Pero sé que es Iluso aguardarte,
pues eres de la aurora,
del sol naciente,
del rayo de luz que me aparta de ti y te captura,
de esa alba ilusión que me encandila,
me nubla, 
que siempre me miente.

Mas mi verso, hidalgo y amante,
obstinado en su zurda vehemencia,
seguirá esperando a la noche;
fuente inagotable de hermosos astros,
en donde tú eres mi única estrella.


Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.