sábado, 13 de junio de 2015

Al otro lado del río

Al otro lado del río te veo;
eres tú, lo sé.
La voz de grito se torna suspiro y flaquea,
las piernas ya no corren; a paso errante me tiemblan, 
el rubor, de mi rostro se adueña
y mi corazón pequeño crece y se acelera.

Al otro la del río te siento;
eres tú, lo sé.
La zurda me implora por dedicarte versos,
mis ojos reclaman el incierto negro de los tuyos,
mis labios no resisten ya un segundo más sin tus besos.

Al otro lado del río te encuentro;
eres tú, lo sé.
La vida me toma nuevamente,
el aire es la bondad que me deja respirar,
tu dulzura me hace suyo eternamente,
y el amor se vuelve un ave
 que por siempre en nuestro cielo ha de volar. 

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.