domingo, 30 de julio de 2017

Exisitir en la nada

¡Cuánto añoro hacerme viento!
volar encima y entre las siluestas,
volar y ser susurro de tormenta,
volar sin ser más que aire,
sin ser más que aquello que has
de respirar.
Me imagino siendo la bruma matutina,
siendo el silbido en la ventana
en pleno invierno,
la frecuencia que mueve a las hojas,
la lluvia entre mil nubes, dormida,
siendo la fuerza capaz de al humo, disipar.
Me pienso en este paraje colmado
siendo nada,
siendo luz imperceptible, un átomo perdido,
una ilusión hecha polvo,
siendo a la luz siempre invisible,
un cantar olvidado en las gargantas,
siendo olvido, siendo nada.
Es así como imagino, como pienso,
pues siendo yo, siendo carne
ya no vivo, no siento ni quiero sentir,
ya no hay viento ni voluntades que
me hagan seguir,
ni corazones dispuestos a latir
o amar,
tan sólo yo, queriendo ser silencio
hasta acabar,
queriendo de a poco en la nada, existir.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.