domingo, 30 de julio de 2017

¿Cuál es el fin de amar?

¿Cuál fue el fin de tanto amar?
Cuando todo en sí, fue desvarío,
cuando el agua infinita ahogaba a cualquier
reflejo que en ella se posara,
cuando el suspiro en mí, no fue más
que el aire entre dos bocas acabándose lentamente,
cuando el latir en nuestro pecho se hizo la angustia de todos los sentidos,
cuando la guerra eterna de nuestros corazones, se redujo a esta última batalla.
¿Cuál fue el fin de tanto amar?
Si aquello que encontré en tus ojos
fue todo aquello que habían perdido los míos al mirarte con ansiada insistencia,
pues sin saberlo, sin siquiera haberte conocido, te habías llevado mi esencia, mi clamor, mi hidalguía, mi futuro lamento.
¿Cuál fue el fin de tanto amar, de tanto amarte?
Pregunta todo aquél que observa mi rostro adormecido,
todo aquél que alguna vez me oyó hablar de ti en noches de insomnio y humoso tormento,
preguntan todos los lugares, todos los rincones, perdidos confines, todos los ojos que me vieron andar y andar sin encontrarte.
¿Cuál fue el fin de tanto amar, entonces?
Reflexiono al desatarme de a poco a tu residual efecto,
y no hallo más respuesta que la de querer sentirme vivo,
ese es el fin de tanto amar, aunque no sea amado, aunque de un sólo lado exista la intención de besar.
El amar siempre será en sí, el fin, el destino, para así sentir la vida con vehemencia, con devoción al corazón que perseguimos, amar, amar y sentirnos vivos.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.