sábado, 24 de septiembre de 2016

La vida sigue

La vida sigue, es verdad, sigue como aquellas cosas que ya han perdido un poco el sentido.
Y todo continúa, es verdad, pues así tiene que ser. Pero a quien se le ama, se le amará siempre, y a quien se le extraña, se le extrañará hasta que un día quiera regresar.
Y esto es así, decides irte, alejarte de de mí y mi vehemencia, y sólo queda obedecer, entender que al final todo tiene final.
Mas si te vas, has de saber que el final es aquel que se va contigo, pues aquí, conmigo, todo vuelve a empezar. Podrás llevarte tu cuerpo, tu sombra y voluntad, y, ante eso, nada puedo hacer. Pero el resto de ti, aquello que dejaste sin saberlo, se queda conmigo; una parte de ti que no puedes llevarte, pues me pertenece, una parte de ti que en mi memoria ha de estar.
Tu voz seguirá oyéndose en cada atardecer, tu mirada nacerá en mis ojos con la ilusión de un nuevo despertar, tu fragancia se olerá entre la luz y la esperanza de la primavera al florecer, y tu presencia seguirá aquí, a mi lado, porque aún te puedo recordar.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.