sábado, 24 de septiembre de 2016

Insistes

Me pregunto si aún insisto en tu memoria,
en tus días de añoranzas y recuerdos,
en las tardes en que afloran viejas ansias 
como gotas de un llanto vacío,
en las noches en que mi voz no te alcanza 
y me imaginas a lo lejos,
en los sueños en que aún vive la esperanza, 
esos sueños en que siempre te hago mío.
Me pregunto si aún insisto en tu memoria,
y es que, amor, aún insistes en la mía.
Insistes en la primavera nocturna 
que hace rosa a la luna y tierna noche a los jardines,
insistes en la torpedera del alba que día a día 
baña en luz mis tristes momentos,
insistes en el aire que remece al mar y en cada ola lo revive,
e insistes en mis labios, cuando beso y no te siento.
Insistes a cada momento; cuando respiro 
y el aire me sabe a nada, 
cuando camino y mis pies no sienten el pavimento.
Insistes en las caras de la gente y en el cielo, 
en cada nube que lo cubre y lo reviste,
e insistes en mi mente, cuando pienso y te recuerdo.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.