lunes, 21 de agosto de 2017

El final del camino

¿Me llevarás contigo al final de tus sueños?
Ahí, donde aparezco cuando la soledad te embarga y no hay corazón que lata más intensamente por ti que el mío, donde habito inapelable y estrepitoso, donde ocupo el lugar de todos tus amores y romances infinitos, donde soy la biografía, la historia, la memoria y todos sus recuerdos,
ahí, donde sigo siendo ese martes de agosto, esa calle mojada y populosa, donde aún te sonrojo en un primer encuentro, donde sigues siendo mi amante inconcluso, mi dolor predilecto, mi obsesión adolescente y caprichosa.
¿Dejarás que vuelva a amarte como aquel entonces?
Amarte con tantas ansias y vehemencia,
con la osadía y locura de aquél que siente el pecho desgarrado y vacío sin el aire y el viento remeciéndolo, sin ese pálpito estruendoso cuando faltas tú.
Amarte como un ser inmenso e impetuoso que no logra ser gigante cuando asoma el fantasma de la ausencia,
como un sol imponente de eternas primaveras, mas que muere de a poco sin tu fuego y sin tu luz.
¿Seamos, sea lo que sea, una última vez?
Y aunque todo termine; seamos, sintamos,
amémonos,
vivamos ese instante cúlmine como un ocaso interminable en el que dos partes se encuentran como bocas uniéndose en un beso, como seres solitarios en busca de su última esperanza, como la ilusión que aún aguarda pese al agrio sabor de su destino.
Seamos los dos en nuestro amor de dolor e intermitencia, seamos, aunque sea ese el final del camino.

Diego

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.